Internacional

La insólita publicación de Mauro Icardi en medio del escándalo: El delantero publicó un mensaje para chicanear a Wanda Nara y luego lo eliminó

Mauro Icardi realizó una insólita publicación para chicanear a Wanda Nara en las redes sociales

Mauro Icardi junto a Wanda Nara(INSTAGRAM)

Mauro Icardi junto a Wanda Nara | INSTAGRAM

Finalmente, luego de muchas idas y vueltas, todo parece indicar que Mauro Icardi y Wanda Nara se habrían reconciliado, a pesar de que todavía no está confirmado de manera oficial.

El futbolista de PSG y su esposa se mostraron juntos en varias publicaciones de Instagram, pero aún no se sabe si están juntos realmente. Habrá que ver qué pasa en los próximos días.

Lo cierto es que Icardi se puso firme luego de toda esta polémica y tomó la decisión de volver a los entrenamientos del equipo francés. El delantero cumplió con los cinco días de licencia por problemas familiares, se puso a disposición de Mauricio Pochettino y estaría disponible para el próximo partido ante Marsella.

Sin embargo, en las últimas horas se dio una situación que llamó la atención. Icardi realizó una insólita publicación para chicanear a Wanda y posteó una foto donde se los puede ver semi desnudos en la cama.

"Cuando estás en mood soltera en Instagram pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos, Wanda? No me queda claro", escribió el delantero en una publicación que luego eliminó. ¡Mirá!

Comentarios