Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La insólita idea del PSG para reemplazar a Mbappé.. ¡Con un jugador del Real Madrid!

Las semanas pasan, el tiempo corre y la etapa de Kylian Mbappé con el PSG está cada vez más cerca de terminar, motivo por el cual desde el club ya tienen pensado un reemplazante, aunque sorprendieron con él.

No hay ningún tipo de novedad de que todos los caminos de Kylian Mbappé conducen al Real Madrid a mitad de año, motivo por el cual desde el PSG planean una insólita movida para reemplazarlo con un jugador del Merengue.

Desde que tomó la decisión de no renovar su contrato con el PSG a mediados del año pasado, Kylian Mbappé parece tener todo encaminado para jugar en el Real Madrid la próxima temporada.

En este contexto, lógicamente el PSG tiene que tener preparado un plan de contingencia para reemplazar al delantero francés, pero sorprendió el nombre que salió a la luz para tomar su lugar.

Desde hace meses el PSG sabe que Mbappé no continuará en el club y por eso comenzó a trabajar en varios apellidos para reemplazarlo, aunque en las últimas horas surgió uno totalmente impensado.

Como seguramente el delantero francés vaya al Real Madrid, desde el conjunto parisino sorprendieron al afirmar que piensan en Vinicius Jr para que ocupe su lugar en el PSG.

La información surgió a través del periodista Daniele Riolo de RMC Sport, el cual expresó: “Lo van a intentar, no digo que lo vayan a hacer. PSG cuando quiere algo es capaz de crear dudas en el Real. Si PSG aporta una suma importante, es posible que Florentino Pérez acabe por darse por vencido”, afirmó el colega.

Las otras figuras que suenan para reemplazar a Mbappé

Además de Vinicius Jr, hay otros tres grandes nombres que pican en punta para recalar en el PSG: Victor Osimhen del Nápoli, Mohamed Salah del Liverpool y Rafael Leao del Milán.

Lo más Visto