Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La insólita frase del Chacho Coudet en la conferencia de prensa del Celta de Vigo: "Estoy solo, no está mi familia, se fue mi mujer así que los agarré como psicólogos"

El entrenador argentino palpitó el duelo ante Real Sociedad por la fecha 11 de LaLiga de España y con su carisma de siempre sorprendió a los periodistas: "No tengo con quién charlar, así que los agarré a ustedes como psicólogos"

Chacho Coudet, entrenador de Celta de Vigo
Chacho Coudet, entrenador de Celta de Vigo (EFE)

Eduardo Coudet llegó a Celta de Vigo en España y tuvo una gran temporada 2020/2021, dejando al equipo en la octava posición del campeonato a un solo puesto de las competencias internacionales. Sin embargo, este torneo no lo empezó de la mejor manera en cuanto a los resultados. Con 10 puntos en 10 partidos (3 ganados, 1 empatado y 6 perdidos), se ubica en el puesto 15 sobre 20 equipos.

Este jueves recibirá a Real Sociedad por la jornada número 11. "Cuando te va bien, como nos fue el año pasado, también los entrenadores tienen la opción. ¿Qué hacés? ¿Vas a un club grande o intentás hacer más grande a un club? A mí me gustó la segunda opción y acá estoy", comenzó diciendo el Chacho.

Y agregó: "De repente, un equipo va a buscar a un jugador de 200 millones y nosotros vamos a buscar uno de 200 mil euros. Es la realidad. Vamos a buscar lo mejor y vamos a trabajar. Que se vea que el equipo juega bien y tiene una intención. Que la gente sea feliz con el juego del equipo, a mí me llena. Mostramos buenas cosas. Si no, nos iríamos chiflados. Sin embargo, nos fuimos aplaudidos con Cádiz y Sevilla. Los jugadores se van vacíos, nadie les puede reclamar nada".

Por otra parte, el ex entrenador de Racing se molestó con la virtualidad. "Al no estar acá... Les digo la verdad... Tengo los huevos llenos de verlos en la cosita", expresó. "Ya no aguanto más. No me gustan las redes sociales. Imagínense hablar con una computadora. Me gusta hablar de fútbol con las personas. Pero bueno, seguimos con esta realidad", completó.

Por último, con su carisma de siempre, cerró: "Perdón la extensión, les vuelvo a decir. Era un poco contar lo que va sucediendo. Tenía ganas de charlar. Estoy solo, no está mi familia, se fue mi mujer... No tengo con quién charlar. Los agarré a ustedes de psicólogos".

Lo más Visto