Internacional

La insólita frase de Ole Gunnar Solskjaer tras la goleada que recibió el Manchester United contra el Liverpool: "Creo en mí mismo, creo estar cerca de donde quiero estar con el club"

En cuanto a su futuro, el DT de los Red Devils aseguró que "llegamos demasiado lejos como equipo, estamos demasiado cerca para rendirnos"

Ole Gunnar Solskjaer defendió su trabajo tras la goleada que recibió su Manchester United(EFE, EPA)

Ole Gunnar Solskjaer defendió su trabajo tras la goleada que recibió su Manchester United | EFE, EPA

Ole Gunnar Solskjaer acaba de sufrir su peor derrota como director técnico del Manchester United, una goleada de local por 5-0 contra Liverpool en el llamado Derby de Inglaterra, y su puesto está más cuestionado que nunca.

Sin embargo, en declaraciones a Sky Sports luego del encuentro, el entrenador noruego se defendió de las críticas y aseguró que sigue confiando en su grupo: "Creo en mí mismo, creo estar cerca de donde quiero estar en el club. Llegamos demasiado lejos como equipo, estamos demasiado cerca para rendirnos".

El exDT del Molde de su país natal también hizo hincapié en los próximos partidos que deberán afrontar los Red Devils: "Se nos vienen partidos muy importantes, así que no hay tiempo para amargarse ni sentirse mal por uno mismo. Hay que seguir unidos".

Por último, Solskjaer reconoció que el ambiente en el vestuario no es el mejor, pero espera recuperarse: "La moral de los jugadores está baja, pero hay mucho carácter en el vestuario. Sabemos que es nuestro punto más bajo, no podemos sentirnos peor. Veamos cómo podemos seguir".

La goleada dejó al Manchester United séptimo con 14 puntos, los mismos que el Everton, el Leicester City y el Arsenal, y a 8 del líder, el Chelsea. Por otro lado, el conjunto mancuniano lidera su grupo de la Champions, con dos triunfos y una derrota.

Comentarios