Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La insólita explicación que dio Almeyda sobre su corte de pelo: "Ya había cortado la mitad del jardín y no sabía qué más cortar"

El DT se refirió a su cambio de look, contó por qué no volvería a dirigir en la Argentina y reveló el gigante de España al que casi llega como jugador

Almeyda dio una insólita explicación por su corte de pelo.
Almeyda dio una insólita explicación por su corte de pelo. - Refugio Ruiz (2018 Getty Images, Getty Images South America)

Matías Almeyda sorprendió a todos hace algunos días cuando decidió hacer honor a su apodo y se peló completamente. El entrenador se pasó la maquinita mientras realizaba su cuarentena y fue furor en las redes sociales.

A tal punto, que hoy el entrenador de San Jose Earthquakes de la MLS habló nuevamente y contó por qué tomó la decisión. Su respuesta, sin embargo, fue por demás ocurrente: "Ya había cortado la mitad del jardín y no sabía qué más cortar". Además, desde los EE.UU., el Pelado dijo que "decidí cortarme un poquito y cuando apoyé la máquina me hice una marquita y ya ahí arranqué y me lo corté".

Ya había cortado la mitad del jardín y no sabía qué más cortar

Otra de las fuertes declaraciones que había dejado Almeyda hace algunos días era su negativa a volver a dirigir a River. Consultado nuevamente sobre este tema, el ex futbolista fue contundente y afirmó que "no quiero hablar más de River. Le tengo un gran cariño y amor, pero estoy tratando de buscar la vida por otros lugares".

No solo eso, sino que además contó que "si salí de la Argentina para dedicarme a ser entrenador y hacer una carrera parecida a la que tuve como jugador, no creo que vuelva. El día que regrese al país, va ser para cambiar el estilo de vida".

Par cerrar, y en diálogo con Superfútbol, el entrenador contó en detalle cómo se dio su salida al Sevilla y reveló que estuvo muy cerca de jugar en el Real Madrid. "Estaba Davicce de presidente y en ese momento, cuando me estaban buscando, todos los días subían la oferta. Había aparecido el Real Madrid y otros equipos, pero yo le había dado mi palabra al Sevilla. Un día el presidente me llamó y me dijo que tenía que definir, porque los dos pagaban lo mismo", explicó el ex futbolista.

Y finalizó contando que "yo le dije que iba Sevilla porque le había dado mi palabra. Me dijo '¿Usted está seguro de lo que está haciendo?' y le dije que si y me fui al Sevilla. Fui un visionario bárbaro: Real Madrid fue campeón y Sevilla descendió. Pero después de ahí me compró la Lazio." ¿Se lo im

Lo más Visto