Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La insólita confesión de Maxi López

Maxi López hizo un balance de su carrera profesional y lanzó una curiosa frase sobre lo que fueron sus destinos en el fútbol europeo. ¡No te lo pierdas!

Maxi López hizo una curiosa confesión desde Italia
Maxi López hizo una curiosa confesión desde Italia

Maxi López armó una extensa carrera profesional, destacándose en el fútbol europeo durante varios años, incluyendo lo que es su presente en el Crotone de Italia. Por ese motivo, el delantero elogió lo que fue el accionar de sus representantes, quienes lo ayudaron a cumplir varios sueños a lo largo de estos años.

Mis representantes fueron todos genios. Yo los ayudé un poco, no es todo fácil, el que está en el fútbol lo sabe. Hay sacrificio, te perdés muchas cosas. El representante es una persona bastante importante en la carrera porque muchas veces te acompaña, te muestra opciones... Tengo una lista larga de gastadas y las tomo con alegría siempre”, expresó el surgido de la cantera de River en una entrevista concedida a “El que abandona no tiene premio”.

Mi deseo era recorrer el mundo, viajar y aprender, y gracias al fútbol lo estoy cumpliendo”, contó Maxi, quien además hizo un repaso de los futbolistas con los que compartió plantel: “Jugué con Messi, Ronaldinho, Eto’o, Iniesta, Gatusso, Ibrahimovich… La experiencia que tuve con ellos fue increíble, fueron todos muy humildes. El fútbol fue mi escuela”, completó el delantero.

Por último, recordó lo que fue su paso por el Barcelona y la posibilidad de compartir plantel con un Lionel Messi que se encontraba dando sus primeros pasos. “Barcelona fue mi primera experiencia en Europa. Me encontré con un Leo joven, chiquito. Éramos los únicos argentinos en aquel momento y nos ayudamos un poquito los dos con algunos referentes”, recordó López.

Lo más Visto