Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La insólita confesión de Gabigol

El delantero del Flamengo dejó una curiosa afirmación tras la victoria ante el Al-Hilal por las semis del Mundial de Clubes

Gabriel Barbosa dejó una curiosa confesión. Foto: EFE
Gabriel Barbosa dejó una curiosa confesión. Foto: EFE

Gabriel Barbosa está cerrando un año increíble junto al Flamengo. Convirtió los dos goles de la victoria ante River en la final de la Copa Libertadores y terminó como goleador en la conquista del Brasileirao.

Ayer, tras la victoria en semifinales del Mundial de Clubes ante el Al-Hilal, el atacante habló con la prensa y dejó una particular confesión tras haber finalizado el encuentro sin anotar. "Les confieso a ustedes que no vivo del gol. Ya no tengo mucho que probar acerca de los goles, gracias a Dios. Intento ser siempre un delantero con movilidad, que busca los espacios, ayudar y participar del armado de juego del equipo, no me importa mucho cómo se resuelva", afirmó el futbolista.

Además, agregó que "hacer goles es maravilloso pero lo que quiero es ser campeón, ayudar a Flamengo a ganar. Desde el primer día que llegué aquí dije que premios individuales ya tuve bastantes, ahora quiero ser campeón para coronar eso". El Flamengo disputará la final del Mundial de Clubes el próximo sábado a las 14:30hs por la pantalla de TNT Sports.

Lo más Visto