Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La inesperada noticia que recibió Carlos Alcaraz en la Juventus

El mediocampista ex Racing dejó el Southampton de forma sorpresiva y firmó su contrato con la Juventus, pero ahora el futbolista recibió grandes noticias al respecto.

El Southampton de Alcaraz y Willy Caballero descendió de la Premier League

Carlos Alcaraz fue protagonista de uno de los movimientos de este mercado de pases más llamativo, debido a que dejó el Southampton del Championship, la Segunda División de Inglaterra, para firmar con la Juventus de la Serie A. Al respecto, el jugador recibió grandes noticias.

Carlos Alcaraz dejó Racing a principios del año pasado y se fue rumbo al Southampton de la Premier League, pero por su mala campaña el equipo descendió al Championship, la Segunda División de Inglaterra.

Sin embargo, a pesar de la situación, Alcaraz se quedó en el club y se convirtió en una de sus grandes figuras, pero sorprendió a todo el mundo su llegada a la Juventus de Italia a préstamo con cargo de 3,7 millones de euros, con una opción de compra de 49,5 millones de euros.

En este contexto, el jugador ya disputó dos partidos con la camiseta de la Vecchia Signora, pero ahora recibió grandes elogios por parte de Massimiliano Allegri, el DT de la Juventus en la previa al partido con el Frosinone.

“Estoy contento de los que está haciendo. Alcaraz tiene técnica y buen disparo, es un centrocampista ofensivo que juega debajo del delantero”, afirmó el DT, deslizando a su vez la posibilidad de que arranque como titular.

Los minutos de Alcaraz en la Juventus

El mediocampista ofensivo fue al banco para el clásico vs. Inter y jugó sus primeros minutos con su nuevo equipo el 4 de febrero. Luego no ingresó ante el Udinese, pero sumó 24 minutos en el empate 2-2 con el Hellas Verona, pero mañana ante el Frosinone podría ser titular.

Lo más Visto