Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La inesperada decisión que tomó el Barcelona con Lautaro Martínez: el club frenó la negociaciones por el argentino hasta que venda a otros jugadores

La llamativa postura fue confirmada por medios española que señalan a la crisis económica como uno de los motivos principales

El Barcelona frenó las negociaciones por Lautaro Martínez hasta no vender jugadores.
El Barcelona frenó las negociaciones por Lautaro Martínez hasta no vender jugadores. - LUCA ZENNARO (EFE, EPA/ANSA)

La pandemia de coronavirus golpeó fuerte en la mayor parte de los clubes del mundo. Incluso en Europa, donde se manejan contratos millonarios, la realidad está lejos de ser la mejor y el Barcelona no es una excepción.

Según adelantó el diario español La Vanguardia, el club catalán debe vender futbolistas o de lo contrario no podrá ir a la carga por Lautaro Martínez. Por este motivo, las negociaciones por ahora entraron en un parate por tiempo indeterminado.

El medio informó también que ya había un preacuerdo entre el jugador por 12 millones de euros anuales por 5 años de contrato y el club español por su contrato aunque por ahora parece difícil que aparezcan muchos compradores para los jugadores que el Barcelona puso a la venta.

El conjunto de Messi y compañía podría dejar ir a varias figuras entre las que se destacan Samuel Umtiti, Ousmane Dembele, Jean-Clair Todibo, Rafinha y Coutinho. Además, el futuro de Antoine Griezmann es una incógnita entre rumores de mala relación con el cuerpo técnico. La prensa señala que el francés podría entrar en una negociación por Neymar en este mercado de pases, o el próximo. Además, el club puso ayer en venta a Martin Braithwaite, jugado que había fichado hace tan solo 6 meses por 18 millones de euros.

Vale recordar que la cláusula de salida del goleador argentino es de 111 millones de euros aunque tras algunas conversaciones con el Inter, en Italia podrían dejarlo ir por una cifra de 70 u 80 millones, además del pase de algún futbolista. ¿Se dará?

Lo más Visto