Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La inesperada confesión de Nicolás Otamendi sobre su carrera en Europa: "Se ha dado alguna vez la ocasión para regresar a Valencia, hubo un sondeo, se hablaron cosas, pero finalmente no salió"

El central disfruta de un gran presente en el Benfica portugués

Nicolás Otamendi reveló que estuvo cerca de regresar al Valencia
Nicolás Otamendi reveló que estuvo cerca de regresar al Valencia - Alberto Est�vez (EFE, EFE)

Nicolás Otamendi puede sentirse muy orgulloso de la carrera que hizo en Europa. Logró hacerse notar en el Porto, mostró un gran nivel en el Valencia, integró uno de los mejores equipos de la historia de la Premier League en el Manchester City campeón con 100 puntos y actualmente está disfrutando de un resurgimiento en el Benfica, como lo demostró su enorme performance contra el Barcelona en la Champions League.

Sin embargo, el conjunto Che es quizá el equipo en donde más se supo identificar con la hinchada, al punto que reveló que al momento de salir de Manchester estuvo cerca de regresar, en una entrevista en Twitch: "Se ha dado alguna vez la ocasión para regresar a Valencia, hubo un sondeo, se hablaron cosas, pero finalmente no salió".

De todos modos, el marcador central de 34 años dejó en claro que no descarta aún la chance de volverse a poner la camiseta blanca: "Verdaderamente yo estaba dispuesto a volver porque estuve poco tiempo pero fui mi feliz, mi familia y yo disfrutamos mucho. El tiempo dirá".

Lo más Visto