Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La indirecta de Griezmann a Koeman: el atacante francés aseguró que "Deschamps sabe dónde ponerme"

El delantero del Barcelona se refirió a su presente en la Selección francesa y le tiró un palito a su DT en el club catalán
 

Griezmann elogió al DT de Francia y le apuntó a Koeman.
Griezmann elogió al DT de Francia y le apuntó a Koeman. - Quique García (EFE, EFE)

Mucho se habló sobre las actuaciones de Anotine Griezmann en el Barcelona. El francés fue el pase más caro en la historia de la institución pero hasta ahora, y pese al cambio de entrenador, no pudo rendir en su mejor nivel.

Ese nivel que si suele alcanzar cuando juega con Francia. Prueba de ello fue el encuentro que disputó el atacante ante Croacia y que lo tuvo como autor de uno de los dos goles en el 2-1 por Nations League.

Y tras el encuentro, buscó explicar su presente con un elogio al actual DT de los galos que terminó entendiéndose además como un palo a Ronald Koeman, el flamante entrenador del Barcelona.

"Creo que ha sido uno de mis goles más bonitos. Intenté pegarle bien, puse todo y si se iba a la tribuna daba igual. Me siento bien. El entrenador (Didier Deschamps) sabe dónde ponerme, así que me aprovecho de la situación, de esta posición y de la confianza del entrenador y los compañeros", sostuvo Griezmann.

Además, agregó que "fue un partido complicado, no muy bonito de ver, tampoco muy bonito de jugar... Campo blando, difícil, con un rival que tenía que ganar. Supimos sufrir y lo más importante es ganar. Demostramos que somos fuertes defensivamente y que en ataque podemos marcar en cada pequeña ocasión".

Vale recordar que Koeman había criticado públicamente al francés tras el encuentro por la Liga ante Sevilla: "Ha tenido dos oportunidades y, por su calidad, tendría que haber marcado en alguna de esas dos jugadas". El DT decidió ponerlo de titular en los tres partidos del torneo local pero hasta ahora, el goleador no logró convertir.

Lo más Visto