Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La indignación de Santos luego del partido ante Boca por la Copa Libertadores: El autobús del Peixe fue apedreado cuando llegó al hotel donde se hospeda y el club lo comunicó en sus redes sociales

La institución de Brasil se mostró molesta e inquieta en sus redes sociales cuando llegó al hotel donde se hospeda en la Ciudad de Buenos Aires

Así quedó el micro de Santos cuando llegaron al hotel luego del duelo vs. Boca
Así quedó el micro de Santos cuando llegaron al hotel luego del duelo vs. Boca (Santos)

Boca y Santos empataron sin goles en la Bombonera, pero el partido se jugó más afuera de la cancha que adentro. ¿Por qué? Porque el encuentro fue aburrido, terminó 0-0 y casi no hubo llegadas claras para ninguno de los dos equipos.

Sin embargo, hubo dos situaciones que molestaron en el Peixe: la primera, fue el penal no cobrado sobre Marinho de parte de Carlos Izquierdoz, a los 31 minutos del segundo tiempo. Con respecto a esto, el club brasilero informó: "Santos Futebol Clube enviará una carta a la Conmebol para expresar su descontento con la actuación del VAR en el partido ante Boca Juniors el 6 de enero en La Bombonera, Argentina. El equipo de Santos destaca la extrañeza por la no verificación del VAR en el borde del campo, en la jugada que Marinho fue derribado en el área rival en el segundo tiempo".

La segunda situación se dio cuando llegaron al hotel donde se hospedan, en la Ciudad de Buenos Aires. El micro de Santos fue apedreado y el club manifestó su descontento en las redes sociales.

"El autobús de Santos fue apedreado cuando llegó al hotel donde se hospeda. La piedra terminó rompiendo el cristal y pudo haber causado alguna lesión grave a la delegación de Santos. Una actitud lamentable que va en contra de la envergadura del duelo entre dos de los mejores equipos del continente", escribieron en su Twitter oficial.

Se calienta la previa de la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores, que será el miércoles 13 de enero desde las 19.15h en San Pablo, cuando Santos reciba a Boca y solamente uno se podrá meter en la final del certamen, que se disputará el sábado 30 de enero en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto