Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La increíble respuesta del Kun Agüero a su hijo Benjamín: "Cuando era chiquito escuchaba a River"

Sergio Agüero, actual delantero de Manchester City, transmitió en vivo junto a su hijo Benjamín y admitió que de chiquito simpatizaba por River

Kun Agüero junto a Benjamín Agüero
Kun Agüero junto a Benjamín Agüero (INSTAGRAM)

Benjamín Agüero, hijo del Kun Agüero, se sumó a las transmisiones de su padre por la plataforma Twitch y en un momento le preguntó de qué cuadro era hincha. El delantero de Manchester City no dudó, pero dejó una respuesta que sorprendió a todos.

"Yo soy de Independiente, pa... Es obvio", manifestó el Kun Agüero. A lo que su hijo le respondió: "Ah... Yo pensé que te gustaba River, qué se yo", manifestó el nieto de Diego Maradona en respuesta a su padre.

El Kun sorprendió a todos y confesó que de chiquito simpatizaba por River: "A mí de chico me gustaba, me gustaba el Enzo Francescoli. Al abuelo le gusta River, pa... Equipazo tenía River, mi viejo es de River. Qué crack el Enzo, eh".

Y en la misma línea, agregó: "Yo era chiquito y en el barrio, cuando vivía en el barrio, jugaba a la pelota y los domingos escuchaba a River en la radio. Cada vez que había un tiro libre, me quedaba a escuchar. Siempre era gol de Enzo Francescoli", cerró el Kun.

Lo más Visto