Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La increíble respuesta de Mourinho sobre la pelea entre Lloris y Son: "Fue hermoso"

José Mourinho, entrenador de Tottenham, opinó sobre la pelea entre Hugo Lloris y Heung-Min Son y dejó una respuesta que sorprendió a todos

La fuerte pelea entre Lloris y Son

Por una nueva fecha de la Premier League, Tottenham le ganó 1-0 a Everton en condición de local y trepó hasta el octavo puesto de la tabla, a un punto de clasificación a la próxima Euopa League. Michael Keane, en contra, marcó el único gol para el dueño de casa.

Sin embargo, lo más llamativo del partido se dio en el entretiempo. Cuando los jugadores de Tottenham se estaban retirando del campo de juego, el arquero Hugo Lloris fue a increpar a su compañero Heung-Min Son y casi se van a las manos.

En ese momento, intervinó Giovanni Lo Celso y evitó que la situación pase a mayores, ya que al francés se lo mostró muy molesto con el coreano. Una vez finalizado el partido, se amigaron y se saludaron como corresponde.

Sin ir más lejos, José Mourinho dialogó con los medios después de este episodio y dejó una respuesta que llamó la atención: "Fue hermoso, probablemente fue consecuencia de nuestras charlas. Si quieren culpar a alguien por eso, soy yo. Porque critiqué a mis chicos por que ellos no son, en mi opinión, suficientemente críticos con ellos mismos. Les pedí que sean más exigentes con ellos mismos y con el resto, les pedí que saquen esa presión y ese espíritu de equipo que deben tener".

"El capitán entendió que Son tenía que hacer más por el equipo y dar un mayor esfuerzo del que estaba dando. Fue algo muy importante para el equipo. En el entretiempo les dije que si tienen esas reacciones yo no dudó de que en el segundo tiempo van a estar juntos hasta el final", manifestó Mou.

Lo más Visto