Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La increíble respuesta de Luis Enrique cuando le preguntaron sobre el interés de Manchester United: "¿Hoy es el día de los inocentes?"

El entrenador de la Selección de España, que está clasificada para el Mundial de Qatar 2022, respondió a los medios de comunicación sobre la posibilidad de ir a los Diablos Rojos

Luis Enrique, DT de España
Luis Enrique, DT de España (EFE)

Manchester United perdió 4-1 con Watford por la fecha 12 de la Premier League y no levanta cabeza. Se ubica en el séptimo puesto con 17 unidades, sabiendo que antes de arrancar la temporada tenía otros objetivos.

Este domingo, los Diablos Rojos hicieron oficial el despido del entrenador Ole Gunnar Solskjaer. "Ole siempre será una leyenda del Manchester United y por eso nos da mucha pena tener que haber tomado esta decisión. Pese a que las últimas semanas han sido decepcionantes, estas no empañan el gran trabajo que ha hecho durante los tres últimos año para reconstruir el club. Ole se marcha con nuestra más sincera gratitud. Su lugar en la historia del club está segura. Siempre será bienvenido en Old Trafford", escribieron en las cuentas oficiales.

Lo cierto es que en Europa informaron que Cristiano Ronaldo pidió a Luis Enrique para reemplazar al noruego. Sin embargo, el ex entrenador de Barcelona está cómodo en la Selección de España, que ya consiguió el boleto para el Mundial de Qatar 2022.

Este domingo, Luis Enrique estuvo en el Centre Esportiu Laietà disputando un torneo de pádel solidario en apoyo a la lucha contra la ELA. Una vez terminado, no tuvo problemas en atender a los periodistas que estaban ansiosos por saber qué opinaba sobre el interés de Manchester United.

"¿Hoy es el día de los inocentes?", comenzó. Y siguió: "Yo ya estoy en el equipo más grande de España, la selección. Somos 5.000 jugadores, tengo los jugadores que quiero. ¿Más grande que eso qué hay? El futuro cambia en 15 segundos. Ahora nos toca disfrutar y yo soy feliz donde estoy".

Quedó clarito que Luis Enrique seguirá en la selección y que no hay ningún tipo de chances que se vaya ahora al Manchester United. Los Diablos Rojos tienen como principal candidato a Zinedine Zidane, mientras que Brendan Rogers, Erik Ten Hag y Mauricio Pochettino también aparecen en carpeta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto