Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La increíble reacción del Kun Agüero cuando perdió en el FIFA: "No sé para qué juego"

El Kun Agüero participó de un torneo de play organizado por Paulo Dybala y tuvo una reacción increíble cuando comenzó perdiendo contra James Rodríguez

Sergio Agüero fue uno de los invitados para disputar la #ChamPlay, un torneo virtual de FIFA 20 organizado por Paulo Dybala y Schwartzman, cuyos fondos recaudados serán donados a la Cruz Roja Argentina. En el primer partido, el delantero argentino tuvo que enfrentar a James Rodríguez. El Kun se eligió a su Manchester City, mientras que el colombiano optó por Liverpool, el multicampeón del fútbol inglés: "Lo elegí porque juegan con tres balas adelante", explicó el futbolista de Real Madrid.

El primer partido terminó igualado 1-1, por lo que ambos tuvieron que volver a enfrentarse en un partido con modalidad 'Gol de Oro': el que metía el gol primero, se llevaba la victoria. Cuando iban 8 minutos del tiempo reglamentario, James llegó al gol por medio de Sadio Mané y se llevó la victoria.

En ese mismo momento, el Kun estalló de bronca, revoleó el joystick y tiró: "No sé para qué juego, no se puede jugar así". Lo cierto es que Agüero se llenó de calentura y se convirtió en el primer eliminado del torneo virtual.

Otros famosos que participan de esta torneo son: Juan Mónaco, Toto Salvio, Filipe Luis, René Residente Pérez (Calle 13), el Chino Darín, Paulo Londra, Facundo Campazzo, Leandro Paredes, Mariano Di Vaio, Javier Chicharito Hernández y Dominic Thiem.

Lo más Visto