Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La increíble gastada del Kun Agüero y Neymar en las redes sociales: "Por tu culpa me llamó el abogado"

Neymar y el Kun Agüero compartieron una transmisión de Twitch y aprovecharon para burlarse de Ibaí Llanos

La gastada del Kun Agüero y Neymar a Ibaí Llanos

Y si algo le faltaba a las transmisiones del Kun Agüero en la plataforma Twitch, era que se sume Neymar. El crack brasileño también apareció en el stream y se puso a jugar a Among Us, uno de los juegos que está de moda.

El delantero de PSG y su par de Manchester City se pusieron a jugar junto a varios jugadores, entre los que estaba el famoso youtuber español Ibaí Llanos, uno de los más populares en la plataforma.

Sin ir más lejos, el Kun Agüero aprovechó para burlarse de él en un momento y le tiró un chiste bien argentino: "Por tu culpa me llamó el abogado", empezó Agüero, a lo que Ibai respondió: "¿Qué te ha dicho el abogado?".

Y el Kun remató: "El que tengo acá colgado". Esa frase desató la carcajada de Neymar, que fue cómplice de la burla del delantero argentino. Claramente, el video fue viral en las redes sociales.

Por su parte, otro video que fue tendencia fue el increíble saludo de Neymar al Kun. Cuando el brasileño se conectó en Twitch, lanzó una frase que llamó la atención en las redes sociales: "Ey Kun hijo de puta", le tiró Ney. ¡Mirá!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto