Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La increíble frase del Kun Agüero sobre la frustrada llegada de Kylian Mbappé a Real Madrid: "Me tenés podrido con Mbappé..."

El Kun Agüero volvió a transmitir en Twitch y dejó una sorpresiva frase sobre la frustrada llegada de Kylian Mbappé a Real Madrid

La insólita frase del Kun Agüero sobre Kylian Mbappé y Real Madrid

Luego de muchos meses, el Kun Agüero volvió a transmitir en Twitch. El delantero argentino estuvo de visita en la casa de Ibai Llanos y stremeó desde su canal mientras se recupera de una lesión que sufrió en un entrenamiento de Barcelona.

Sin ir más lejos, en uno de los momentos más llamativos de la charla, el Kun se refirió a la frustrada llegada de Kylian Mbappé a Real Madrid y dejó una frase que fue viral en las redes sociales: "Todo el día rompiendo los huevos con el Madrid... Dejá de joder...".

"Todo el día están con Mbappé, Mbappé, Mbappé. Me tenés podrido con Mbappé... Todo el día hablás de Mbappé, Mbappé, Mbappé... ¿Vino?... Te querés matar, ¿no?", bromeó el Kun junto a Ibai Llanos, que es un reconocido hinchas de Real Madrid.

Por su parte, el ex delantero de Manchester City también opinó sobre Ansu Fati, quien llevará la camiseta N°10 que dejó Lionel Messi: "¿Qué opino sobre la 10 del Barcelona para Ansu Fati? Tendrá que meterle nomás...".

Lo más Visto