Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La increíble frase de Nicolás Tagliafico sobre el descuido de Juan Musso en las redes sociales: "El problema era si la tenía chiquita, porque lo iban a cargar toda la vida"

Nicolás Tagliafico, actual lateral de la Selección Argentina, realizó un stream por Twitch y opinó del descuido viral de Juan Musso

¿Qué dijo Tagliafico sobre el descuido de Musso?

En los últimos días, Juan Musso publicó una imagen en las redes sociales, pero tuvo un descuido que dio que hablar en todo el mundo: En un costado de la foto se lo pudo ver totalmente desnudo.

El actual arquero de Atalanta y la Selección Argentina se tomó esta situación con un poco humor, se rio de sí mismo y al día siguiente arregló su error publicando la misma imagen, pero esta vez con ropa.

Lo cierto es que Nicolás Tagliafico no le esquivó a la pregunta de sus seguidores de Twitch y se refirió al problema de Musso: "¿Cómo no lo voy a ver? Se la mandó el boludo, pero después la arregló, viste, se sacó una foto con ropa".

"El problema era si la tenía chiquita... ¿Sabés qué? Lo iban a boludear para toda la vida", manifestó el lateral de Ajax. Pero eso no fue todo, luego tuvo que dibujar a Musso en un juego y lo hizo con tres piernas. ¡Mirá!

Lo más Visto