Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La increíble dedicatoria de Gonzalo Montiel que fue viral en las redes sociales: El lateral le dedicó el gol a sus perros

Luego de marcar el primer gol de penal ante Fluminense, Gonzalo Montiel miró directo a cámara y le dedicó el grito a sus perros

Gonzalo Montiel marcó de penal ante Fluminense
Gonzalo Montiel marcó de penal ante Fluminense - Silvia Izquierdo POOL (EFE)

Por la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2021, River igualó 1-1 ante Fluminense en el mítico estadio Maracaná y sumó su primer punto en el torneo. El equipo de Marcelo Gallardo jugó un partido discreto y se trajo un punto.

Gonzalo Montiel, de penal tras una jugada polémicas, abrió la cuenta para el Millonario, mientras que el histórico Fred igualó la historia para el dueño de casa, que en el segundo tiempo pudo haberse llevado la victoria.

El lateral de River volvió a hacerse cargo de la ejecución de penales y volvió a convertir con una gran ejecución. Sin embargo, en medio de los festejos se dio una situación que llamó la atención y dio que hablar en las redes sociales.

Montiel miró directo a cámara y realizó una dedicatoria con un gesto de manos, con las que dibujó una L y una I. Una vez finalizado el partido, se supo que el defensor de River le había dedicato el gol a sus perros y fue viral entre los usuarios. ¡Mirá!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto