Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La increíble confesión del técnico de Palmeiras sobre la serie ante River en la Copa Libertadores 2020: "Trajeron botellas de champagne para festejar la clasificación"

Abel Ferreira, actual entrenador de Palmeiras, recordó la serie ante River por la Copa Libertadores 2020 y dejó una confesión que dio que hablar en las redes sociales

La tremenda revelación del DT de Palmeiras sobre River

Abel Ferreira, actual entrenador de Palmeiras de Brasil, recordó la serie que tuvieron que jugar ante River por las semifinales de la Copa Libertadores 2020 y realizó una confesión que dio que hablar en las redes sociales.

"Todo es posible en el fútbol. Se suponía que el juego ante River debería haber terminado 5 a 0 a favor de nosotros. 5 a 0. No dimos jaque mate, le dimos un poco de esperanza a nuestro rival... Y yo lo puedo decir... River trajo botellas de champagne para celebrar el paso a la final", comenzó Ferreira.

Y en la misma línea, sentenció: "Vi a River Plate cargando las botellas de champagne para celebrar la clasificación... No es una forma de decir, lo vi con mis propios ojos... River Plate trajo botellas de champagne porque creyó que llegarían a la final".

A pesar de haber conseguido un 3-0 a favor en la ida en el Estadio Monumental, Palmeiras estuvo a un paso de quedar afuera de esa Copa Libertadores. River llegó a ponerse a sólo un gol de empatar la serie, pero algunas decisiones polémicas del VAR no se lo permitieron.

Finalmente, el conjunto brasileño pudo avanzar de ronda y terminó ganando la Copa Libertadores en una final recordada ante Santos, donde se impuso por 1-0 gracias a un gol de Breno Lopes en los últimos minutos de partido.

Lo más Visto