Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La increíble confesión de un jugador del Barcelona: "Si tenía que trabajar era un desastre"

La carrera del futbolista es una que puede ser llegar a ser considerada como privilegiada, motivo por el cual un jugador del Barcelona reveló que si tenía que trabajar, “era un desastre”.

De La Masía: ¡Lamine Yamal hizo historia en la Selección española!

Jugar al fútbol es una profesión más en este mundo, pero es una obviedad que dedicarse como profesional hace que descuides estudios y otro tipo de cosas. En este contexto, un futbolista del Barcelona reveló que “si tenía que trabajar, era un desatre".

Cuando una persona decide ser futbolista profesional porque tiene las condiciones, renuncia a los estudios y a tener una vida normal y un trabajo como cualquiera.

En este contexto sorprendió la declaración del joven futbolista del Barcelona, Lamine Yamal, que solo con 16 años ya debutó en la Primera División y se dio el gusto de anotar algunos goles, por lo que su vida dio un giro de 180°.

El joven futbolista brindó una entrevista a los hermanos Buyer, conocidos youtubers que participan en la Kings League de Gerard Piqué e Ibai.

Con solo 16 años, Lamine sigue yendo al colegio: “Me sentaba atrás en clase, pero siempre acababa delante. Física y Química o Matemáticas son mis asignaturas favoritas. La segunda se me da mal, pero me entretiene y me gusta”, expresó el joven.

Luego, a contó: “Sabía que iba a llegar a ser futbolista desde Cadete, pero no esperaba que fuera a llegar tan pronto. Si tenía que trabajar iba a ser un desastre. Si me tenía que sacar el bachillerato…”, reveló.

Posteriormente agregó que no sale mucho de su casa, pero recordó una anécdota: “Estaba con mi primo y vino una chica que me pidió una foto y me dijo que le diera el teléfono. Fue en un ascensor y fue incómodo. Me quedé mirando a mi primo. Quería el teléfono, pero no lo quería para nada, solo quería tener mi número guardado” afirmó.

Los números de Lamine Yamal

En lo que va de la temporada, Lamine Yamal disputó varios partidos con la camiseta del Barcelona:

  • 39 partidos 
  • 6 goles 
  • 7 asistencias

Lo más Visto