Internacional

La increíble confesión de Fabio Capello sobre el crack brasileño: reveló que "Ronaldo fue el jugador que más problemas me creó"

El histórico entrenador explicó por qué el ex delantero fue el que le dio más de un dolor de cabeza

Fabio Capello dijo que Ronaldo fue "el jugador que más problemas me creó". Foto: EFE

Fabio Capello dijo que Ronaldo fue "el jugador que más problemas me creó". Foto: EFE

Fabio Capello ha sido sin dudas uno de los entrenadores más destacados de los últimos años. Con pasos por el Milan, Real Madrid, Roma y la Juventus, supo también comandar las Selecciones de Inglaterra y Rusia.

El DT tuvo bajo su mando a varios jugadores de renombre, pero hay uno que destaca por sobre el resto: "el talento más grande que entrené es Ronaldo, el 'Gordo', para que nos entendamos".

Sin embargo, el entrenador destacó también que "debo decir que fue el que más problemas me creó en el vestuario. Hacía fiestas, cualquier cosa. Una vez Van Nistelrooy me dijo 'Míster, el vestuario huele a alcohol".

Para sumar más polémica, el propio ex jugador holandés negó aquellas acusaciones: "Quiero desmentir rotundamente tales afirmaciones. Ese vestuario desde el primer día demostró una profesionalidad máxima. Desde el primer hasta el último compañero trabajamos y defendimos el escudo del club de una forma íntegra y profesional.", dijo en sus redes sociales.

Capello, de 73 años, está retirado de la actividad aunque mantiene una buena relación con Ronaldo con quien se encuentra en varios eventos al año. Más allá de esto, el italiano habló con Sky Sport y soltó sobre su etapa en el Merengue que "cuando Ronaldo se fue al Milan en enero de 2007, nosotros empezamos a ganar. Pero si hablamos de talento, él fue el más grande, sin duda."

Comentarios