Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La increíble arenga de Messi antes de salir a jugar el segundo tiempo: "No seamos pelotudos"

En el entretiempo del partido ante Napoli, Lionel Messi arengó a sus compañeros de Barcelona con un estilo bien argentino

Messi en el partido ante Napoli
Messi en el partido ante Napoli - Enric Fontcuberta (EFE)

Lionel Messi volvió a ser clave para que Barcelona pase a los cuartos de final de la Champions League. El crack argentino marcó un gol en la victoria por 3-1 ante Napoli y fue la gran figura del equipo catalán, que en la próxima ronda enfrentará a Bayern Munich.

Barcelona se fue al descanso con un 3-1 a favor, pero no podía relajarse, ya que Napoli estaba a dos goles de igualar la serie y clasificar a cuartos. Por esa razón, Messi reunió a todos sus compañeros antes de salir a jugar el complemento y les dejó un mensaje contundente.

"Ey, loco, hay que salir a jugar fuerte. No seamos pelotudos, más tranquilos que nunca, eh. Tenemos dos goles de ventaja, no seamos pelotudos. ¡Vamos a jugar tranquilos, vamos a jugar tranquilos que les hacemos otro!", arengó el argentino.

Otro que se sumó a la arenga fue Luis Suárez: "No nos metamos en quilombos nosotros mismos, dale, dale, igual, igual", sostuvo el uruguayo, que marcó un gol de penal.

Lo cierto es que Barcelona aguantó la diferencia y pasó a la siguiente ronda de la Champions League, donde el próximo 14 de agosto enfrentará a Bayern Munich, en un partido mano a mano que se disputará en Portugal.

Lo más Visto