Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La increíble apuesta de Mohamed con un periodista

En la previa de su debut como técnico de Monterrey, el Turco Mohamed tuvo un picante cruce con un reconocido periodista mexicano

El Turco Mohamed en una práctica de Monterrey
El Turco Mohamed en una práctica de Monterrey (@Rayados)

Luego de su salida de Huracán, Antonio Mohamed arregló condiciones en México y volvió a calzarse el buzo de entrenador de Rayados de Montarrey.

Este domingo, el técnico argentino tendrá su debut oficial ante Chivas de Guadalajara y, en la previa, tuvo un cruce muy picante con un reconocido periodista de los medios mexicanos.

Cuando faltan seis fechas para el cierre, Rayados de Monterrey se encuentra a dos puntos del último equipo que entra a la Liguilla final. Sin embargo, hace tres partidos que no gana y los medios mexicanos no creen que vaya a clasificar.

Ante esta situación, el Turco no se quedó callado y le hizo una apuesta al periodista: "Si yo clasifico a la Liguilla, vos no trabajás más acá", bromeó el técnico argentino, que estuvo de invitado en un programa de Fox Sports México.

A lo que el periodista volvió a repetir que el Turco no podrá sacar adelante al equipo y que se irá al finalizar el torneo: "Si él se queda, yo me voy diez días sin trabajar y sin sueldo", afirmó.

Lo cierto es que el equipo de Monterrey, que tiene a Marcelo Barovero, Leonel Vangioni y Rogelio Funes Mori, entre otros, se medirá este domingo ante Chivas de Guadalajara e intentará ganarse un lugar en la Ligilla final. ¿Podrá?

Lo más Visto