Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La increíble anécdota de un ex Barcelona con Messi: "No es normal"

En el marco de una entrevista con el ex jugador Rio Ferdinand, un ex compañero de Lionel Messi en el Barcelona detalló una increíble anécdota.

La increíble anécdota de Kevin-Prince Boateng con Messi

Lionel Messi no es de este mundo, es un extraterrestre y no lo dicen los periodistas, sino que también jugadores, entrenadores e hinchas. En este sentido, un ex compañero del 10 argentino en el Barcelona contó una imperdible anécdota junto a él.

Cada vez que toca la pelota siempre habrá magia y hará cosas que no son de este mundo la mayoría de las veces, pero eso es una obviedad cuando se habla de Lionel Messi.

Cansado de hacer goles de varias formas y colores, Messi desafió en múltiples oportunidades al mundo del fútbol con sus grandes jugadas.

En este sentido, un ex compañero de Messi en el Barcelona, Kevin-Prince Boateng, fue entrevistado por Rio Ferdinand en su canal de Youtube y contó una desopilante anécdota junto a la Pulga.

"Solíamos patear desde fuera del área después de los entrenamientos. Hermano... de 100, 98 eran gol. Se los digo, no es normal. A la escuadra superior ¡Bang!, contra (Marc André) Ter Stegen. Le dije en alemán 'vamos hombre, ¿qué sucede?', me dijo 'no puedo'. Es el ritmo perfecto, justo en la esquina pegada al palo", inició.

Luego, continuó su relato: “Cuando fallaba pensábamos que estaba enfermo, como si tuviera fiebre. Le decíamos, ‘¿todo bien?’ Los dos o tres tiros que fallaba, el arquero hacía una atajada increíble, no es que fallaba al objetivo. Nunca fallaba. Es increíble. No es normal”, afirmó el ex jugador.

La confesión de Boateng sobre su llegada al Barcelona

Cuando Boateng llegó al Barcelona expresó que Messi era el mejor jugador del mundo, pero en el marco de la entrevista reveló que su frase fue completamente mentira: "Tuve que decir que era Lionel Messi, mentí. Fue una de las mentiras más grandes de mi vida. Lo siento por los aficionados del Barça, pero siempre apoyé al Real Madrid cuando era adolescente. Amo a Cristiano Ronaldo”.

Lo más Visto