Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La impresionante marca de Lewandowski

El goleador del Bayern Munich sigue jugando en altísimo nivel y alcanzó una impactante cifra en la Champions League

Robert Lewandowski celebra su gol para el Bayern Munich ante el Tottenham. Foto: Prensa Bayern Munic
Robert Lewandowski celebra su gol para el Bayern Munich ante el Tottenham. Foto: Prensa Bayern Munic

Robert Lewandowski es una máquina del gol. El delantero polaco llegó al Bayern Munich en 2014 y lleva convertidos más de 200 tantos para el conjunto alemán.

Pero ahora, a sus 31 años, el atacante logró alcanzar una nueva marca en su carrera y se ubicó entre los 5 máximos goleadores históricos de la Champions League. Tras el impactante 7 a 2 ante el Tottenham jugado en Londres por la segunda fecha de la Copa, Lewandowski marcó dos goles y llegó a los 56 tantos.

De esta manera, igualó la marca de Ruud van Nistelrooy aunque el polaco logró 39 de estas conquistas con el mismo equipo. Es, quizás, uno de los delanteros más "baratos" que hay en el mercado. Inició su carrera en el Delta Warszawa y luego pasó al Legia II como jugador libre. Más tarde jugó en el Znicz Pruszkow a donde llegó a cambio de 15 mil euros y el Lech Poznan compró su pase por 380 mil euros.

El Borussia Dortmund pagó 4.75 millones de euros por él en su arribo a las grandes ligas europeas. Tras cumplir su contrato, arribó al conjunto de Munich nuevamente como jugador libre así que no le costó un euro al líder de la Bundesliga. Con la marca que alcanzó, Lewandowski se ubica entonces en la quinta posición de los mayores anotadores de la Champions que lidera Cristiano Ronaldo con 127 goles y le siguen Messi (112), Raúl González (71) y Karim Benzemá (60). ¿Seguirá subiendo?

Lo más Visto