Internacional

La importante revelación de Rogelio Funes Mori: "el Tata Martino habló con mi representante y le mostró su interés"

El delantero de Rayados de Monterrey adelantó que el DT se contactó con su representante. ¿Será tenido en cuenta en el Tri?

Rogelio Funes Mori podría jugar para la Selección de México

Rogelio Funes Mori podría jugar para la Selección de México

Hace tiempo ya que Rogelio Funes Mori está jugando y destacándose en el fútbol mexicano. A tal punto, que hace un tiempo ya manifestó su intención de cambiar la nacionalidad para buscar tener una chance en la Selección de ese país.

"Ya llevo más de cinco años viviendo aquí, soy residente y puedo hacer la naturalización. Había algo que impedía la chance de jugar por México: el hecho de haber disputado un Sudamericano Sub 20 por Argentina, más allá de un amistoso con la Selección Mayor contra Brasil, pero eso se iba a ajustar. Así que estamos viendo si se puede dar", aseguró el atacante.

Pero además, el goleador que milita en Rayados desde 2015 adelantó que esta posibilidad podría ser real ya que el actual entrenador del Tri, Gerardo Martino, se contactó con él. "El Tata habló con mi representante y le mostró su interés, así que yo estaba a la espera de que concretara ese ajuste en las reglas que me impide participar", aseguró en declaraciones a La Nación.

A los 29 años, el jugador finalizó contando que "siento un gran cariño por la gente de México y la verdad es que me gustaría representarlos en una selección. Vamos a ver, pero sí, me interesa". ¿Jugará para México?

Comentarios