Internacional

La importante revelación de Lionel Messi: el argentino aseguró que "hoy me obsesiona menos el gol"

La Pulga habló nuevamente con un medio y dio detalles de su forma de ver el fútbol y su compromiso social

Lionel Messi aseguró que está menos obsesionado con el gol(EFE, EPA/REUTERS POOL)

Lionel Messi aseguró que está menos obsesionado con el gol | EFE, EPA/REUTERS POOL

Lionel Messi suele hablar poco con los medios. Pero cuando lo hace, deja declaraciones que terminan rebotando en todo el mundo.

El argentino fue la tapa de la edición número 100 de la revista La Garganta Poderosa y explicó, entre otras cosas, que su forma de ver los partidos y su postura en el equipo cambió a lo que era.

"Hoy me obsesiona menos el gol. Trato de aportar lo máximo en lo colectivo", aseguró el rosarino. Pero además, fiel al estilo de la publicación, parte de la conversación fue orientada al compromiso social del futbolista.

Leo comentó por ejemplo que le genera el trabajo social que realizan las cocineras en los comedores y dijo que "me produce un orgullo inmenso ver cómo se involucran, incluso en tiempos tan complicados como los que estamos viviendo. Las copas que se levanten este fin de año deberían ser para todas las personas que se implican para ayudar de esa manera a los que más lo necesitan".

Además de asegurar que para él "la educación es la base de todo" cerró avisando que "es clave, para los que más lo necesitan, preservar el agua, la luz y los alimentos de primera necesidad en esta situación. La desigualdad es uno de los grandes problemas de nuestra sociedad y hay que luchar para corregirla cuanto antes". Un Messi distinto.

Comentarios