Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La importante cifra que aleja a Cavani de Boca: en Italia aseguran que el goleador pretendería 12 millones de dólares por año

El atacante uruguayo finalizará su contrato con el PSG, mostró su simpatía con el Xeneize aunque sus pretenciones están lejos de los números que se manejan en el fútbol argentino

En Italia aseguran que Cavani buscaría ganar unos 12 millones de euros por año.
En Italia aseguran que Cavani buscaría ganar unos 12 millones de euros por año. (EFE)

Edinson Cavani es uno de los delanteros más mencionados de la actualidad por su salida del PSG que se concretará en los próximos días. Mientras define su futuro, el goleador descansa en uruguay ante el parate en el fútbol francés.

Si bien se mostró cercano a Boca y avisó que le gustaría celebrar un gol en la Bombonera, lo cierto es que los contratos europeos están muy lejos de los números que se manejan en el país.

Concretamente, La Gazzetta dello Sport aseguró que el atacante buscaría ganar unos 12 millones de euros por año, un número imposible para el Xeneize que está buscando achicar gastos.

Además, esta cifra dejaría afuera al Inter, equipo que se había mostrado interesado en contratar al uruguayo para reemplazar a Icardi. El conjunto italiano pondría sobre la mesa un máximo de 9 millones de euros al año. De esta manera, salvo que el futbolista baje (y mucho) sus pretenciones, no vendría a jugar a Boca.

Lo más Visto