Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La impactante recaudación del Napoli por multas a sus jugadores

El conjunto italiano reunirá una importante suma de dinero tras el conflicto que mantuvo con sus futbolistas hace algunas semanas

Lozano festeja su gol ante el Milan junto a sus compañeros. Foto: EFE
Lozano festeja su gol ante el Milan junto a sus compañeros. Foto: EFE

Napoli no está teniendo una buena temporada en el fútbol italiano. El conjunto dirigido por Aurelio De Laurantiis está a 15 puntos del líder en la liga italiana aunque, por ahora, se estaría clasificando a octavos de final de la Champions League.

Sin embargo, dentro del club hay una fuerte polémica ya que hace algunas semanas, el DT quiso dejar concentrados a los jugadores del plantel durante toda la semana. Los futbolistas se rebelaron contra esta medida y finalmente no terminó ocurriendo.

Sin embargo, el presidente del club decidió aplicarle fuertes multas al plantel con sanciones que van desde el 25% al 50% de su salario. El brasileño Allan, por ejemplo, deberá abonar cerca de 200 mil euros por una fuerte discusión que tuvo con el hijo del presidente del Napoli. No fue el único. Insigne, Callejon, Mertens y Koulibaly son otros de los jugadores que fueron sancionados económicamente. Así las cosas, se espera que el club recaude cerca de 2,5 millones de euros en multas. ¡Tremendo!

Lo más Visto