Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La impactante oferta que prepara el Real Madrid por Dybala: ofrecerá a Isco o Tony Kroos además de 50 millones de euros

Medios europeos señalan que el Merengue está decidido a ir a la carga por el argentino de la Juventus y se habla de un fuerte ofrecimiento

Paulo Dybala está en la mira del Real Madrid.
Paulo Dybala está en la mira del Real Madrid. (Prensa Juventus)

Paulo Dybala terminó una nueva temporada en la Juventus donde sigue mostrando un alto nivel futbolístico que le abre las puertas a otros importantes equipos europeos.

Sin ir más lejos, la prensa europea señala que el argentino está en la mira del Real Madrid que buscar reforzarse tras la eliminación temprana en la Champions League. Flornetino Pérez, presidente del club español, lo tendría en la consideración a tal punto que ya se habla de una importante oferta.

Según información de Sportmediaset, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar al menos 100 millones de euros para quedarse con el atacante de la Juve. Una cifra no menor que seguramente suene fuerte en la dirigencia del club italiano que ya aseguró que no tiene intenciones de vender a la Joya y será parte fundamental del nuevo equipo que está armando el flamante entrenador Andrea Pirlo.

Vale recordar que tras quedar afuera de la Champions ante el Lyon, en la Juve decidieron echar a Maurizio Sarri y sumar a Pirlo quien estaba a un paso de comenzar su carrera como DT en la Sub 23 del conjunto de Turín.

El Real Madrid buscaría ira a la carga por Dybala a tal punto que incluso ofrecería a Isco o Tony Kroos (cerca de 60 y 50 millones de euros respectivamente) para que entren en la operación y el resto lo pagarían en efectivo. ¿Se dará?

Lo más Visto