Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La impactante oferta que prepara el Barcelona por Lautaro Martínez: dos jugadores y 70 millones de euros

Según la prensa española, el club catalán irá con todo por el delantero del Inter y prepara una tremenda oferta.

Lautaro Martínez está en los planes del Barcelona. Foto: EFE
Lautaro Martínez está en los planes del Barcelona. Foto: EFE - MATTEO BAZZI (EFE, EPA/ANSA)

En Europa ya se comienza a hablar del próximo mercado de pases. Si bien aún faltan varios meses, uno de los más mencionados a la hora de cambiar de club es Lautaro Martínez.

El argentino la está rompiendo en el Inter que pagó 25 millones de euros por su pase. En los últimos meses, el Toro tuvo una explosión futbolística con la llegada de Conte y en sociedad con Lukaku.

Por eso, enseguida llamó la atención de grandes clubes como el Barcelona, Manchcester City o el Real Madrid. Y uno de los que pica en punta es el club catalán en donde Messi ya habría dado el visto bueno para incorporar al ex Racing.

Y es que la Pulga ya compartió equipo en la Selección con Lautaro Martínez y se entendió muy bien en la cancha. Es por eso que en España aseguran que el Barcelona ya tendría preparada una impactante oferta para tentar a la dirigencia del Inter.

Según el diario Sport, el conjunto culé estaría dispuesto a ofrecer 70 millones de euros además de los pases de Arturo Vidal y Nélson Semedo por Martínez.

Se trata de dos futbolistas que el club italiano pretendía y ayudarían a destrabar las negociaciones. La traba principal que tiene el Barcelona es la "falta" de dinero. Tras la compra de Griezmann, en el Barcelona no quieren ir en contra del fair play financiero tal como ocurrió con el City.

Por eso no estarían dispuestos a pagar la cláusula de salida que tiene el Toro en este momento, de cerca de 110 millones de euros, sino mostrarse abiertos a otro tipo de negociaciones.

Pero además, el medio señala que en el club catalán estarían dispuestos a ofrecerle a Lautaro un contrato de casi el triple de lo que gana en el Inter: unos 7 millones de euros por temporada. ¿Se dará?

Lo más Visto