Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La impactante oferta que prepara Juventus por Pogba: 120 millones de euros y los pases de dos jugadores

Según la prensa italiana, la Vecchia Signora quiere repatriar al volante francés sí o sí el próximo mercado de pases

En Italia avisan que la Juventus prepara una tentadora oferta para repatriar a Pogba. Foto: /paulpogba
En Italia avisan que la Juventus prepara una tentadora oferta para repatriar a Pogba. Foto: /paulpogba

La Juventus marcha primera en la Serie A italiana y se encamina a ganar una nueva liga. Sin embargo, la dirigencia del club de Turín no quiere quedarse con los brazos cruzados y buscaría repatriar a una figura que supo brillar allí.

Si bien cuentan con Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y un gran número de figuras, según afirmó La Gazzetta dello Sport, desde el club preparan una tremenda oferta para quedarse con Paul Pogba en el próximo mercado de pases.

El francés se encuentra en el Manchester United aunque desde hace algún tiempo que está lejos de su nivel. Incluso se especula con que el futbolista quiere cambiar un club y por eso los dirigentes de la Juve quieren tentarlo para que regrese.

Siempre según el mismo medio, la Juventus podría hacer una oferta de hasta 120 millones de euros además de los pases de Aaron Ramsey y Adrien Rabiot para contar con los servicios de Pogba.

Una propuesta extremadamente tentadora, aún para las grandes arcas de un club como el United. Vale recordar que Pogba fue vendido por la Juventus en 2016 por esta misma cifra aunque el medio asegura que la operación se haría una vez finalizada la Eurocopa 2020.

Su propio representante, Mino Raiola, había afirmado recientemente que "Paul se siente como en casa en Italia. Italia es como su familia, como lo es para Zlatan. Por eso le gustaría volver a la Juve". ¿Se viene el regreso del francés a la Serie A?

Lo más Visto