Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La impactante oferta que podría recibir Messi: la prensa inglesa asegura que el Manchester City le ofrecería 10 años de contrato

En medio de la incertidumbre por el futuro del rosarino, en Inglaterra adelantan que buscarían que firme un importante vínculo

En Inglaterra advierten que el Grupo City podría ofrecerle a Messi un contrato a 10 años
En Inglaterra advierten que el Grupo City podría ofrecerle a Messi un contrato a 10 años

Lionel Messi es sin dudas el mayor referente del Barcelona de los últimos años pese a algunos cortocircuitos que estuvo teniendo el futbolista desde hace algún tiempo. Sin ir más lejos, el último de ellos se dio cuando regresó de la doble fecha de Eliminatorias y fue increpado nuevamente por la prensa sobre su relación con Antoine Griezmann.

Cansado de un ciclo que lleva ya más de 15 años en el club, la Pulga podría no renovar su contrato (vence en junio del año próximo) y comenzar a negociar su salida como jugador libre en enero.

Sin ir más lejos, el club que suena en su futuro es nada menos que el Manchester City lo que lo llevaría a volver a juntarse con el entrenador Pep Guardiola. En Inglaterra, además, adelantan que el club está muy interesado en el argentino aunque se manejan distintas versiones.

Por un lado, Sky Sports avisa que, por el alto costo del pase del rosarino, el City no buscaría su contratación. Pero el diario The Times dice lo contrario y asegura que el grupo inversor dueño de este y varios otros clubes en el mundo estaría evaluando hacer una impactante oferta.

Se trata de un contrato a 10 años en los que el argentino estaría ligado al City Group. Claro que, con 33 años, no sería un ciclo únicamente en el Manchester City sino que, tras algunos años allí, lo invitarían a que finalice su carrera en alguno de los varios equipos que el grupo tiene repartidos por el mundo, entre los que podría estar el Yokohama Marinos, el Melbourne City o el New York City.

El objetivo es claro: que Messi finalice su carrera jugando para alguna de las franquicias del City. Si bien la posibilidad está latente, suena raro ver a La Pulga jugando hasta los 43 años y no retirándose en el Barcelona o incluso en Newell's, como se barajó en algúna oportunidad. En los próximos meses, el crack rosarino terminará de definir sus próximos pasos.

Lo más Visto