Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La impactante oferta del Barcelona por una joya del fútbol italiano: ofreció 65 millones de euros y los pases de dos jugadores por Sandro Tonali

El presidente del Brescia confesó que el club catalán es uno de los que tiene en carpeta al joven futbolista y hasta realizó un importante ofrecimiento

El Barcelona habría ofrecido 65 millones de euros y los pases de dos jugadores para quedarse con Sandro Tonali. Foto: sandrotonali
El Barcelona habría ofrecido 65 millones de euros y los pases de dos jugadores para quedarse con Sandro Tonali. Foto: sandrotonali

Mientras en España se preparan para el regreso de La Liga y el mercado de pases está a la vuelta de la esquina, en las últimas horas el presidente del Brescia reveló que el Barcelona buscó a una joven promesa del club italiano.

Se trata de Sandro Tonali, futbolista nacido en el 2000, quien está en la mira de varios clubes por las muestras de calidad que viene mostrando. "A Nasser (PSG) le gustaría tenerlo en París, me escribió incluso hoy, pero el chico no quiere ir a Francia. Prefiere ir al Inter o la Juventus. De Laurentiis me ofreció 40 millones. La Fiorentina también le quiere, pero es un destino más difícil", destacó el dirigente Massimo Cellino.

El presidente del Brescia fue más allá y reveló que "antes del coronavirus, el Barcelona había hecho una oferta de 65 millones de euros más dos jóvenes muy interesantes valorados en siete y medio cada uno. Uno era un jugador defensivo. Creo que la directiva del Barça recibió una respuesta que no les gustó. Y no por Tonali".

En declaraciones hechas al periódico italiano Corriere dello Sport, Cellino aclaró que "no estoy negociando con nadie. Todavía hay doce partidos por jugar y el chico debe mantener la calma. Tengo curiosidad por ver cómo reacciona el equipo. Brescia es lo primero."

Con 20 años, Tonali es una de las revelaciones de la última temporada. Para explicar quién es, Cellino detalló que "es un niño que se le ilumuna la cara cuando ve una pelota. En el campo le he visto hacer cosas impresionantes: pases de 40 metros precisos, cortos, largos, puede jugar en cualquier posición del centro del campo...".

El volante ya disputó 23 partidos en la Serie A y hasta el Napoli ha ofrecido 40 millones de euros por él. "Tiene personalidad y se sacrifica por el equipo. Antes del parón, escondió una inflamación en el cuádriceps porque quería ayudar a sus compañeros. Cuando nos dimos cuenta, tuvimos que deternerlo por la fuerza", reconoció el dirigente del Brescia. ¿Se irá al Barcelona?

Lo más Visto