Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La impactante oferta del Barcelona a Lautaro Martínez: le ofrecerían 7 millones de euros por temporada

El conjunto catalán tendría definido ir con todo por el goleador argentino que la rompe en el Inter

Lautaro Martínez podría pasar al Barcelona en el próximo mercado. Foto: EFE
Lautaro Martínez podría pasar al Barcelona en el próximo mercado. Foto: EFE - MATTEO BAZZI (EFE, EPA/ANSA)

Todo parece indicar que el Barcelona irá con todo para contratar a Lautaro Martínez en el próximo mercado de pases. Mientras el fútbol se encuentra casi frenado por completo en todo el mundo, el argentino es uno de los más mencionados para salir del Inter en junio.

Si bien desde Italia algunos medios destacan que el futbolista se quedará en el fútbol italiano, en España dicen todo lo contrario y hasta comenzaron a dar números de un pase que podría ser la bomba del próximo mercado.

Vale recordar que Lautaro Martínez tiene una cláusula de salida de 111 millones de euros aunque el Barcelona podría ofertar 70 millones más los pases de algunos jugadores de su plantilla.

El medio Tuttosport va por más y avisó que el Barcelona ya le acercó al representante de Lautaro Martínez los números del contrato que le ofrecerían. El club le pagaría 7 millones de euros por un contrato de 5 años y con opción de renovación por dos años más.

Se trata de una oferta más que interesante para el jugador que actualmente está percibiendo 2,5 millones de euros por temporada. El ex Racing podría, además, buscar que le actualicen su contrato para pasar a ganar 4 millones y también pedir la eliminación de la clausula.

Habrá que esperar para ver cómo evoluciona el brote de coronavirus en Europa y el mundo y ver si la operación puede concretarse. Sería, sin dudas, una de las incorporaciones más fuertes del próximo mercado por un jugador de enormes características sobre quien Lionel Messi ya dio el visto bueno. ¿Se dará?

Lo más Visto