Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La impactante cifra que podría pagar el Manchester United por dos figuras mundiales: el club inglés le apunta a Sancho y Haaland y podría desembolsar cerca de 200 millones de euros

El club inglés quiere sumar a los dos refuerzos de peso y estaría dispuesto a pagar una impresionante cifra en el próximo mercado de pases

Manchester United tiene en la mira a Sancho y Haaland
Manchester United tiene en la mira a Sancho y Haaland - Oli Scarff / POOL (EFE, EPA/AFP POOL)

El Manchester United es uno de los clubes con más historia de la Premier League. Sin embargo, durante las últimas temporadas no pudo encontrar su mejor nivel al punto de no poder pelear por el título.

Si bien el club de Manchester tiene nombre importantes dentro del plantel como el de Paul Pogba, lo cierto es que los resultados no llegan y la dirigencia estaría dispuesta a ir con todo en el próximo mercado de pases.

El conjunto inglés quiere refuerzos de peso, pero además que sean jóvenes pensando en una posible reventa y tiene en la mira a dos cracks que la rompen en el fútbol alemán: Erling Haaland y Jadon Sancho.

Los dos jugadores tienen 20 años y un futuro prometedor. Cada fecha se destacan en el Borussia Dortmund y, según indicó The Athletic, el United ya estaría preparando una impactante oferta por los dos que rondaría los 200 millones de euros.

El periódico detalla que pagarían 75 millones por el pase del noruego mientras que por el atacante inglés estarían dispuestos a desembolsar unos 120 millones de euros. ¿Se dará?

Lo más Visto