Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La ilusión del Kun Agüero luego de jugar su primer partido con el Barcelona contra el Valencia: "Espero que disfruten de mi juego"

El delantero agradeció las ovaciones que recibió de la hinchada Blaugrana antes de su ingreso

Agüero habló luego de su debut con el Barcelona

El triunfo del Barcelona frente al Valencia por 3-1 no sólo devolvió la alegría de una victoria cómoda a los Culés, sino que también sirvió para otorgarle al Kun Agüero sus primeros minutos desde que se incorporó al club catalán.

Y a pesar de haber disputado menos de diez minutos en su debut, el delantero se mostró muy contento por haber hecho su presentación en declaraciones postpartido: "Muy contento por el debut, con muchas ganas de esperar este momento. Ahora a disfrutar".

El exfutbolista del Manchester City fue incluso ovacionado por los hinchas Blaugranas al momento de su ingreso, algo que se encargó de reconocer: "Fue increíble. Tengo que acostumbrarme a ese cántico y ahora me queda demostrar en la cancha ese cariño que me mostraron. Espero que disfruten de mi juego".

Con este triunfo, el Barcelona se ubica en la séptima posición en la Liga con 15 puntos, uno menos que el Rayo Vallecano, el último equipo ubicado en los puestos de clasificación a la UEFA Europa Conference League.

Lo más Visto