Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La historia desconocida e inédita de Cristiano Ronaldo a los 13 años: "Fue un irresponsable y un inconsciente", sostuvo Leonel Pontes

El crack portugués, hoy uno de los mejores jugadores del fútbol mundial, protagonizó un hecho peligroso cuando era chiquito que no se conocía hasta el momento

Cristiano Ronaldo, actualmente en la Juventus
Cristiano Ronaldo, actualmente en la Juventus (EFE)

Muchas veces se revelan historias de los jugadores de fútbol que no eran conocidas hasta el momento. Y a veces retumban más cuando se trata de uno de los mejores futbolitas del mundo y de la historia. Es el caso de Cristiano Ronaldo, que cuando tenía 13 años, protagonizó un hecho peligroso con una moto en Portugal.

Leonel Pontes, que fue tutor de CR7 cuando llegó al Sporting de Portugal en el 2000 y que se encargó de su educación entre los 12 y 15 años, reveló en una entrevista en el diario Expresso un curioso episodio protagonizado por la ahora estrella del fútbol mundial cuando sólo tenía 13 años. Sucedió en Madeira con una moto y sin casco.

"Tengo una moto pequeña en mi casa de Madeira y le pregunté a Cristiano: ¿Quieres ir a dar una vuelta? ¿Sabes montar? ‘Ya sé, ya sé’, me respondió. Le di la moto. Cuando aceleró, el neumático delantero estaba levantado, hizo un caballo de tres metros con el neumático en el aire y con los pies arrastrando", dijo.

Además, añadió: "Me puse las manos en la cabeza: ‘¿Qué hace?’ Desapareció en la curva. Ese momento que pasó entre que desapareció y llegó fue un martirio para mí. Nunca olvidaré lo mal que lo pase. Fue un irresponsable y un inconsciente. Cuando se detuvo ante mí me dio un vuelco el corazón. Y él estaba todo feliz".

Lo más Visto