Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La historia desconocida de Van Dijk

El defensor, quien fue nominado como uno de los mejores jugadores del año, recordó el dramático momento en el corrió riesgo su vida

Virgil Van Djik en un partido del Liverpool. Foto: EFE
Virgil Van Djik en un partido del Liverpool. Foto: EFE

Virgil Van Djik es hoy uno de los mejores jugadores del mundo. Nominado a todos los premios individuales de este año, la figura del Liverpool y la Selección de Holanda estuvo presente ayer en la gala de los premios The Best.

A los 28 años, el holandés está pasando por un gran momento gracias a su enorme trabajo en la defensa del último campeón de la Champions League. Sin embargo, el central compartió una anécdota poco feliz de hace algunos años.

Lo único que pude ver fueron tubos colgando sobre mí. Mi cuerpo estaba roto y no podía hacer nada.

A los 21 años, el jugador sufrió un cuadro de apendicitis, peritonitis y una infección renal que casi le producen la muerte. "Lo único que pude ver fueron tubos colgando sobre mí. Mi cuerpo estaba roto y no podía hacer nada. En ese momento pensé lo peor" aseguró el futbolista.

A tal punto estuvo en riesgo su vida, que el defensor incluso pensó en su testamento. En diálogo con el sitio FourFourTwo, Van Djik contó que "si hubiese muerto, una parte de mi dinero iría a mi madre. Nadie quería hablar de eso, pero teníamos que hacerlo. Podría haber muerto".

Lo más Visto