Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La hermana de Cristiano Ronaldo le destrozó a Van Dijk

Katia Aveiro usó sus redes sociales para contestar la polémica frase que dejó el holandés en la gala del Balón de Oro

La hermana de Cristiano Ronaldo respondió a las polémicas declaraciones de Van Dijk. Foto: EFE
La hermana de Cristiano Ronaldo respondió a las polémicas declaraciones de Van Dijk. Foto: EFE

Ayer se realizó en París la gala del Balón de Oro que volvió a premiar a Lionel Messi como el mejor futbolista de la última temporada. La Pulga ganó su sexto galardón en una votación que estuvo muy apretada. Sin ir más lejos, se supo hoy que el holandés Virgil Van Dijk quedó segundo a tan solo siete votos.

Pero el evento contó con algunas curiosidades, como por ejemplo la ausencia de Cristiano Ronaldo quien estuvo en Italia asistiendo a otros premios. Al defensor del Liverpool le preguntaron en la alfombra roja: "Cristiano no ha venido, ¿hay un rival menos?". La respuesta del central fue lapidaria: "Ah, ¿pero de verdad era un rival?".

La respuesta desde el entorno del portugués no se hizo esperar y hoy la hermana del crack de la Juve usó su cuenta de Instagram para responderle con todo a la figura del conjunto inglés. "Creo que hay personas que viven completamente frustradas!!! Fuera de toda realidad... ¡Qué humildad!. Era bien cierto y sabido que Ronaldo no iba a ganar el premio de esa noche. A pesar de haber ganado importantes títulos colectivos..., pero es un tema aparte y ¡más adelante veremos de dónde viene la verdad sobre el fútbol!", arrancó afirmando Katia Aveiro.

La hermana de CR7 continuó su extenso descargo y soltó: "ahora, querido Virgil, a donde tú vas, Cristiano Ronaldo ya ha ido y vuelto mil veces. Ya ves, mi querido Virgil, que Cristiano Ronaldo es un tricampeón en el país en el que tú has estado jugando años y en el que todavía no has conseguido echar mano de un trofeo. Cristiano Ronaldo fue incluso el mejor jugador y goleador en el país donde juegas, Virgil. Por cierto, era más joven que tú."

Aveiro siguió en duros términos y cerró su ataque contra Van Dijk. "Luego, querido Virgil, Cristiano Ronaldo se fue a otros sitios y se convirtió en el mejor jugador de la historia de un clubcito. ¿El Real Madrid te dice algo, Virgil? Tal vez sí, porque ese club, con ese tal Cristiano, te derrotaron en la final de la Champions League", agregó. Y cerró afirmando: "Ahora, Virgil, gana títulos de esos que realmente cuentan y después hablamos. Cuando tengas un puñado de ellos, de los realmente importantes, tal vez entonces puedas sentarte en la misma mesa con Cristiano. O como se dice en mi tierra, ¡'crece y aparece'! Para mí, Cristiano, ¡eres y serás para siempre el mejor jugador del mundo!". ¡DURÍSIMO!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto