Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La guerra menos pensada: Ole Gunnar Solskjaer vs. Robin van Persie

El entrenador del Manchester United respondió a las críticas que realizó el ex futbolista holandés

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United. Foto: EFE
Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United. Foto: EFE

Explotó la guerra más impensada en el fútbol inglés. Tras algunos comentarios críticos hacia el Ole Gunnar Solskjaer hechos por el ex delantero Robin van Persie, ahora el entrenador del Manchester United redobló la apuerta con fuertes declaraciones.

Luego de la derrota del Manchester United ante el Arsenal por la fecha 21 de la Premier, Van Persie (ex jugador de ambos clubes y actual comentarista deportivo), había asegurado sobre el entrenador que "me gustaría verle de más mal humor a veces, enojado. Le vi sonreír tras un partido como ese y no era momento para sonreír".

Ahora, y en la previa del próximo encuentro de los Diablos Rojos por la FA Cup, el técnico le respondió al ex atacante y soltó: "No conozco a Robin y Robin no me conoce a mí. Probablemente no tenga derecho a criticar mi estilo de juego y además no lo pienso cambiar. Eso es seguro. Él me robó el dorsal 20 en el United y puede que sea lo único que me acabe robando porque no estamos en la Edad Media y no tengo por qué estar enojado como forma de vida."

No fue la única declaración picante que dejó el entrenador noruego. Sobre la supuesta presión que habría puesto para que se quede Pogba en el equipo (se habla de su inminente partida del Manchester), contó que "no hablaré de agentes. Hablaré con Pogba en todo caso. Paul es nuestro jugador y los agentes son contratados por los jugadores, y no al revés. Lo que hablemos Paul y yo no tengo que hablarlo con él. Paul está comprometido en su recuperación y ahora no puede estar hablando de su futuro. Cuando vuelva, hablará en el campo."

Lo más Visto