Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La gran noticia que Inter Miami confirmó para Messi

A través de un comunicado el Inter Miami confirmó la realización de su primer amistoso de cara al 2024, que será ante la Selección de El Salvador en enero.

Lionel Messi presentó su octavo Balón de Oro en Miami

A un mes de la finalización del año 2023, con la temporada ya finalizada, Inter Miami confirmó una gran noticia relacionada a Lionel Messi.

La temporada del Inter Miami finalizó abruptamente luego de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS), ya que el equipo estadounidense no logró clasificarse a los playoffs y como el formato del campeonato es similar a la NBA, todo equipo que no llegue a dicha instancia ve su temporada finalizada.

En este contexto, el equipo de David Beckham ya comenzó a diagramar lo que será su pretemporada de cara a la temporada 2024 y en estos días corrieron varios rumores sobre la participación del Inter Miami en un triangular amistoso junto a Al-Hilal y Al-Nassr, situación que luego fue desmentida por el propio club estadounidense.

Sin embargo, lo que si se confirmó hoy fue la realización de su primer partido amistoso de cara al 2024 que será ante El Salvador el 19 de enero en el Estadio Cuscatlán de San Salvador.

Chris Henderson, Directivo Deportivo del club, expresó: “Estamos emocionados de empezar a anunciar nuestros planes y preparativos de pretemporada de cara a una gran campaña 2024. Ya queremos enfrentarnos al equipo nacional de El Salvador en lo que será un buen primer test para nuestro equipo contra los mejores jugadores de ese país”.

El comunicado completo

“Inter Miami CF anunció hoy que enfrentará a la Selección de El Salvador en el Estadio Cuscatlán en San Salvador, el viernes 19 de enero para el primer partido amistoso del club del 2024. Los Cuscatlecos son dirigidos por Rubén de la Barrera, un entrenador español con una extensa experiencia a nivel clubes. El Salvador, que a veces tiene jugadores de la MLS y otras ligas en la región, recientemente consiguió un par de amistosos ante Curaçao en noviembre, además de haber competido en la edición 2023 de la Copa de Oro de la CONCACAF y en la Nations League a principio de año. Información adicional, incluyendo entradas y televisación, será anunciada más tarde”.

Lo más Visto