Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La furiosa respuesta de Ronald Koeman a las críticas tras el agónico empate del Barcelona frente al Granada "¿Crees que hay que jugar al 'tiki-taki'?"

El DT neerlandés justificó el resultado con la entrega de su equipo y los jugadores a su disposición

Ronald Koeman respondió a las críticas por su estilo de juego
Ronald Koeman respondió a las críticas por su estilo de juego (EFE)

Ronald Koeman continúa generando una mala impresión tanto en los directivos como los hinchas del Barcelona. A pesar de que el conjunto culé marcha invicto en la Liga (con un partido menos), su estilo recibió severas críticas, que se magnificaron con la dura derrota ante el Bayern en Champions y el agónico empate frente al Granada.

Tras este último resultado, donde su equipo jugó durante un período con Piqué y Luuk de Jong como delanteros, el entrenador neerlandés defendió la entrega de sus dirigidos: "La gente estará descontenta por el resultado, pero no por la actitud que mostró el equipo".

Sin embargo, Koeman cruzó también a los que cuestionaron sus tácticas y sus formas para buscar el resultado: "Si ves la lista de hoy, si ves la convocatoria: ¿crees que hay que jugar al 'tiki-taki'?"

En exDT del Ajax, Southampton y Everton llegó al club culé en 2020, tras una temporada fatídica bajo Quique Setién que culminó en el histórico 2-8 ante el Bayern Munich, y ganó la Copa del Rey de la temporada pasada.

Lo más Visto