Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La furia de Xavi tras el empate ante el Manchester United: "Es un penal grande como una catedral, son manos clarísimas"

Xavi Hernández, actual entrenador del Barcelona, explotó de bronca por un penal que no le cobraron a su equipo en el empate ante el Manchester United por Europa League.

Los hinchas de Barcelona cantan por Lionel Messi

Después del empate por 2-2 ante el Manchester United por la Europa League, Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, brindó una rueda de prensa y explotó de bronca por un penal que no le cobraron a su equipo.

"Era penalti. Sí, era penalti muy claro. Las manos no estaban en posición natural. Mis declaraciones no van a cambiar nada, pero creo que era penalti", comenzó el técnico catalán.

Y en la misma línea, continuó con su descargo: "Es un penalti como una catedral. No nos lo dieron en Milán en Champions y ahora tampoco. Son manos clarísimas. Además, el cuarto árbitro me ha dicho que lo ha chequeado. Me parece increíble".

Con respecto al enojo de Raphinha, quien pidió disculpas por su reacción después de haber salido del campo, sostuvo: "Lo entiendo perfectamente. Después me ha venido a pedir disculpas y le he dicho que lo entiendo. Les digo que se tienen que enfadar con el entrenador. Me parece muy bien. Yo lo veo muy positivo".

El partido de vuelta se jugará en Old Trafford el jueves 23 de febrero. Ambos deberán ganar para asegurarse el pase a octavos de final de la Europa League. En caso de empate, el encuentro irá a alargue y, en caso de persistir la igualidad, se definirá por tiros desde el punto de penal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto