Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La furia de Klopp con el traductor

En la conferencia previa al duelo de Champions, el DT del Liverpool se enojó con el traductor y lo mandó al frente por una mala interpretación que hizo

A Klopp no le gustó la traducción y se lo hizo saber al responsable. Foto: EFE
A Klopp no le gustó la traducción y se lo hizo saber al responsable. Foto: EFE

Jurgen Klopp es es uno de los entrenadores más importantes del mundo en la actualidad. El DT viene de ganar la última Champions League con el Liverpool y ahora marcha primero en la Premier League cómodamente.

Pero el técnico no baja nunca los brazos, ni siquiera en una conferencia de prensa. En la previa del duelo de Champions entre el conjunto inglés y el Salzburgo, Klopp se enojó feo con el traductor por una mala interpretación que hizo de una respuesta.

El futbolista Jordan Henderson lo acompañaba a su lado y respondió a una consulta que hizo un periodista. Pero a la hora de pasar lo que dijo al idioma alemán, al DT no le gustó nada lo que entendió el traductor (que estaba sentado a su lado) y se lo hizo saber.

"Sabemos que podríamos quedar eliminados de la próxima ronda pero no sentimos presión. Vamos relajados a este partido", comenzó a relatar el traductor antes de ser cortado en seco por Klopp. "Es una mierda cuando el traductor se sienta al lado de un entrenador que habla alemán" disparó el DT alemán para luego recriminarle: "Deberías escuchar bien, de lo contrario lo puedo hacer yo por mi cuenta, no es tan difícil."

Luego, el entrenador buscó restarle dramatismo y aseguró en inglés que "ahora estoy en modo competencia". Con un empate ante el conjunto austríaco, el Liverpool pasará a la siguiente ronda del torneo continental.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto