Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La fuerte sentencia de Rivaldo sobre Messi: "Fue su último partido en Champions con Barcelona en el Camp Nou"

El ex atacante del club catalán habló de la reciente derrota ante el PSG y se refirió sin vueltas al futuro de la Pulga

Rivaldo habló del futuro de Messi
Rivaldo habló del futuro de Messi (Barcelona)

La actualidad del Barcelona está lejos de ser lo que solía ser hace algunos años en los que resultaba prácticamente imbatible. Con el paso de los años, varios jugadores de aquel Dream Team se fueron yendo o directamente retirando para dejar solo a un puñado de figuras como Piqué, Busquets o el propio Messi.

Y uno que conoce bien a estos jugadores es Rivaldo. El ídolo del club catalán habló de la reciente derrota por 4 a 1 que sufrió ante el PSG que recuerda al fatídico 2-8 ante el Bayern Munich también por la Champions League.

"No hay ni un jugador del plantel que crea en la remontada. Es imposible darle la vuelta", sentenció el ex jugador brasileño. Por si fuera poco, también afirmó que "esta goleada ante el PSG será con casi toda probabilidad el último partido de Messi en Champions con el Barcelona en el Camp Nou".

Rivaldo explicó además que "el Barcelona no puede dar a Messi la posibilidad real de luchar por ningún título importante. Su futuro será el PSG, más todavía viendo su exhibición en el Camp Nou. Es un equipo que sí le puede dar opción de seguir ganando títulos".

Para colmo, sostuvo que Messi "está por encima de sus 30 años, asumiendo todavía la responsabilidad del equipo. Y para colmo, esta temporada vio como su mejor compañero, Luis Suárez, se marchó en una venta incomprensible que sirvió para hacer más fuerte que nunca al Atlético de Madrid".

Analizando el posible futuro de Messi y el presente del PSG, el brasileño cerró: "Esto sólo demuestra que el Barcelona no tiene plantilla. No la tiene. No puede rotar cuando no están los mejores. Lo contrario le ocurre al PSG, que jugó sin Neymar y Di María y sin embargo sacaron un once potentísimo. Leo críticas a Koeman por poner a Piqué. Pero cómo no lo iba a poner, si no tiene buenos jugadores para ocupar ese puesto. Normal que pusiera inmediatamente a Piqué, aunque no haya alcanzado su nivel competitivo".

Lo más Visto