Internacional

La fuerte queja de Carvajal por una decisión en España: "¿Los jugadores de Primera somos inmunes?"

El futbolista del Real Madrid se mostró molesto ante una medida tomada frente al avance del coronavirus

Dani Carvajal pidió suspender todo el fútbol en España. Foto: EFE(EFE, EFE)

Dani Carvajal pidió suspender todo el fútbol en España. Foto: EFE | EFE, EFE

El coronavirus continúa su avance y está cerca de convertirse en una pandemia. En Italia, el país está casi paralizado mientras que en España los casos aumentan y se tomó la decisión de jugarse las próximas dos fechas de La Liga a puertas cerradas.

Y en las últimas horas, se confirmó también que la Federación Española de Fútbol tomó la decisión de suspender todos los encuentros de fútbol no profesional. Es decir, salvo la Primera y Segunda división, el resto de las categorías fueron frenadas hasta nuevo aviso.

Esto no gustó nada a Dani Carvajal, figura del Real Madrid, quien usó su cuenta de Instagram para quejarse. "¿Los jugadores, cuerpo técnico y asistentes de las plantillas de Primera y Segunda División somos inmunes?", disparó en sus historias el futbolista.

La medida provocó algunas críticas ya que, justamente, deja afuera por ahora a los partidos de la Primera División. El jueves se realizará una reunión de emergencia entre dirigentes de La Liga la Federación española y AFE para definir si finalmente se suspende toda actividad futbolística en el país ibérico.

Comentarios