Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La fuerte opinión de Mascherano antes del duelo clave para el Barcelona: "El Bayern no es tan favorito como se dice"

El Jefecito, de pasado en el club catalán, advirtió que el conjunto alemán no es favorito para el cruce de Champions League

Mascherano avisó que el Bayern Munich no es favorito ante el Barcelona.
Mascherano avisó que el Bayern Munich no es favorito ante el Barcelona. (Prensa Estudiantes)

Se viene un tremendo duelo entre el Barcelona y el Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League. Para muchos, una final anticipada que tendrá a Lionel Messi y Robert Lewandowski como principales referentes de los dos clubes.

Y quien opinó al respecto no es otro que Javier Mascherano, de pasado en el club catalán. El futbolista de Estudiantes avisó que "el Bayern de Múnich no es tan favorito como se dice".

Para explicarlo, el Jefecito contó que "el Bayern tiene un muy buen equipo y físicamente sus jugadores son muy potentes, pero a un partido puede pasar cualquier cosa y estoy convencido que el Barcelona estará a la altura". Además, agregó que "el Barcelona necesitará controlar el partido porque siempre le ha costado defender cerca de su área. A partir del control del juego aparecen las individualidades y todo empieza a fluir".

Masche detalló además que "Messi es el principal argumento del Barcelona y de cualquier equipo en el que juegue. Sabe que está a tan solo dos partidos de poder jugar una final de la Champions. El día del Nápoles lo vi con ganas y con capacidad de contagiarlas a los compañeros".

Además, se metió de lleno en la estrategia del club catalán y sostuvo en diálogo con el diario Ara que "con jugadores como Messi, Busquets o Piqué es normal que haya momentos en que el Barcelona practique el juego de posición, pero ahora mismo este no es su modelo central".

El Bayern Munich y el Barcelona se medirán este viernes en Lisboa desde las 16hs por un lugar en la semifinal de la Champions League.

Lo más Visto